Welcome to our new website!
July 30, 2022

JSK Kralot Black Lion Luxuries ¿Su Mejor Cigarro Exclusivo?

JSK Kralot Black Lion Luxuries ¿Su Mejor Cigarro Exclusivo?

 

Durante los pasados dos años Black Lion Luxuries ha estado dándo cátedra de cómo se construye un club del mes para aficionados que están buscando algo más de ahí nace, Black Lion Luxuries Cigar Of The Month Club. En un intento por salir de lo popular y dedicarle tiempo a sus suscriptores comenzaron la tarea de traer cigarros exclusivos al club y a su tienda en línea a la vez. 

En el mes de julio del 2022 vemos que nos traen un tercer cigarro exclusivo el cual tanto sus subscriptores como el público general tendrá acceso.

Se fabricaron un total de 2100 cigarros, 600 se enviarán al servicio de suscripción mensual de Black Lion Luxuries, también se fabricaron otros 150 paquetes de 10 cigarros. Los cigarros tienen un MSRP de $14.99 por cigarro. 

Ya salió a la venta la edición 2022 del Kralot. Un Churchill de 7 x 50 que usa carpetas nicaragüenses, de Ometepe y Somoto, y rellenos nicaragüenses de Condega, Estelí y Jalapa. Sin embargo, la nueva versión utiliza una capa de habano ecuatoriano. El Kralot se produce en Tabacalera de Aragón S.A.

“Al buscar algunas empresas para traer nuestra visión de cigarros boutique exclusivamente para Black Lion Luxuries en 2022, tuvimos la suerte de asociarnos con Riste y Jas Sum Kral (JSK)”, dijo James García de Black Lion Luxuries, en un comunicado de prensa. . “No es ningún secreto que los últimos años han sido difíciles para la producción y el cumplimiento de los cigarros, pero JSK pudo hacernos una prioridad, encajándonos en su programa de producción y asegurando el tabaco para que este cigarro fuera un éxito, sin apresurarse. el producto final.

 

Sergio Rosario fundador de Cigars Podcast, se dió a la tarea de degustar el nuevo release Kralot el cual nos presenta un formato súper interesante 7x50 con una bella capa Habano Ecuatoriana. Una de las primeras impresiones que nos brinda este cigarro es su construction impecable, la cual se traduce a una de las mejores combustiones que he visto en un cigarro durante los pasado años. Sus notas son muy interesantes, cómodas y fácil de reconocer. Nos brinda un "flavor bomb" lo cual es usual de las tiradas exclusivas para Black Lion Luxuries, lo pudimos ver con el Espinosa Laranja y el Dapper Desvalido.

Cuando conversamos sobre sus notas, es de un punto de vista objetivo ya que el paladar de cada entusiasta puede percibir diferentes notas, fortalezas y aromas. 

Comenzamos la fumada con un corte "straight" y encendido con cedro, percibimos notas de chocolate oscuro (amargo), café, tierra (mineral), toffee, una textura agradable y prolongada, al igual que unas notes sutiles a cuero. Su capa Habano Ecuatoriano produce un final dulce y casi cítrico.

Su aroma es digno de mencionar  y recalcar que es una de las estrellas del show. El formato 7x50 hace que se sienta bien en cuestión de peso y balance, quema lento me tomó 1 hora   y 54 minutos en terminar la fumada, pero bien así la catalogo como la mejor fumada de los exclusivos que Black Lion Luxuries ha sacado al mercado.

Nos gustaría saber su experiencia, escribenos a www.instagram.com-cigarspodcast para saber tu opinión sobre este cigarro. 

Puedes encontrar este y otros cigarros en: www.blacklionluxuries.com

Para nuestro "pareo" o maridaje musical le recomendamos: Buddy Rich: Big Swing Face (Live).

 

Escrito por: Sergio Rosario Diaz @congadad